Píldora anticonceptiva

¡Ops! estás visitando una dirección antigua del blog, prueba en esta:

http://matronaonline.net/pildora-anticonceptiva/

4 Respuestas a “Píldora anticonceptiva

  1. Pingback: Noticias 3/marzo – 8/marzo | matronaonline·

  2. Pingback: ¡Se me sale! | matronaonline·

  3. Me ha parecido fabuloso el artículo, me ha quedado clara la diferencia entre unas y otras. Yo estoy ahora con minipildora porque cuando empecé a tomarla estaba aún con la lactancia materna. También me dijeron que era mejor para mantener a raya mi endometriosis. Y parece que tras seis meses, se mantiene todo prácticamente igual. Eso sí, los primeros meses, la regla era escasa pero continua. Menudo agotamiento!!

    Me gusta

Responder

