Ingurgitación mamaria

¡Ops! estás visitando una dirección antigua del blog, prueba en esta:

http://matronaonline.net/ingurgitacion-mamaria/

9 Respuestas a “Ingurgitación mamaria

  1. Muchas gracias por el post!! En.mi caso fue la mastitis, x los conductos cerca d la axila, pero viendo el dibujo del balon de rugbi me doy cuenta de que yo ponia al niño no como en la foto, le cambiaba la postura y lo ponia al reves de lo normal, pero en horizontal a mi cuarpo, no por debajo del brazo como ahi, quizas no pude recuperarme por la posicion mal hecha de poner al peque. Claro me decian ponte al niño al reves, pero no concretamente. Asique nada, ya para la proxima vez lo tengo mass claro, eso si calor me ponia para dilatar los vasos, y me masajeaba pero no fue suficiente… En fin, gracias!!

    Me gusta

    • Soniki84 la verdad es que, como ves, tiene sencilla solución! veremos más adelante más a fondo la mastitis, pero este es el paso previo y aquí es donde hay que atacar en cuanto aparece la molestia… con el siguiente bebé, vas a ser toda una experta 😉

      Me gusta

  2. Fijate un mes despues de escribirte en este post, el pasado 17/12 vi mi positivo en el test d embarazo 🙂 te he dejado un comentario tb en el ultimo post, esto me va a venir genial jeje. (Soniki)

    Me gusta

  3. Que maravilla de post!…hacéis un trabajo encomiable de acercamiento y formación a las mujeres en este momento tan bonito, que no tiene porqué ser incómodo con vuestros consejos. Trabajo en la industria farmacéutica, muy cerca de vosotras y de l@s gines, y estoy sensibilizado con el tema. Me ha encantado el post y sus ilustraciones, dulces, sencillas e ilustrativas a la vez. Enhorabuena!

    Me gusta

    • Hola Juan! me alegra mucho ver que te interesa el tema. Es muy frecuente escuchar recomendaciones para abandonar la lactancia materna tras estas dificultades y, si la madre así lo desea, es su decisión, pero si prefiere continuar, no se puede permitir que sufran con ello. Es muy importante dar un apoyo y un asesoramiento que solucionen el problema y permitan continuar con una lactancia feliz 🙂

      Me gusta

  4. Pingback: Maternidad, felicidad suprema | matronaonline·

  5. Pingback: Maternidad, felicidad suprema | Matronaonline.net·

Responder

