Métodos anticonceptivos naturales

¡Ops! estás visitando una dirección antigua del blog, prueba en esta:

http://matronaonline.net/metodos-anticonceptivos-naturales/

10 Respuestas a “Métodos anticonceptivos naturales

  1. Yo lo vi cuando me instalé el ovuview, pero hay cosas que no termino de entender… La temperatura basasr es medir tu temperatura corporal siempre en el mismo sitio, a la misma hora… preferiblemente sin haberte movido de la cama. ¿Es así?

    Tengo intención de no buscar un embarazo tan milimétricamente, pero tengo curiosidad sobre estos métodos. ¿Las explicarás más adelante en detalle?

    Me gusta

    • Sí, es un post que tengo pendiente… Estás en lo cierto. Significa medir la temperatura siempre en el mismo lugar (por ejemplo la boca), a la misma hora (por ejemplo las 7 de la mañana) y sin haberte levantado al menos en la última hora o 2 horas (si has ido al baño a hacer pipí a las 6.20, la temperatura sube unas decimillas que pueden confundir)

      Me gusta

  2. Pingback: El ciclo menstrual | matronaonline·

  3. Pingback: ¿Cuánto se tarda en lograr un embarazo? | matronaonline·

  4. Pingback: Noticias 14-abril/ 20-abril | matronaonline·

  5. Pingback: Noticias 14-abril/ 20-abril | Matronaonline.net·

  6. Pingback: ¿Cuánto se tarda en lograr un embarazo? | Matronaonline.net·

  7. Pingback: El ciclo menstrual | Matronaonline.net·

  8. No e logrado embarazarme llevo 5 meces sin cuidarme me cuidado durante 14 años con pastillas y ahora k las deje de tomar nada nececito información

    Me gusta

    • Chiki si tienes menos de 35 años se considera normal tardar hasta 1 año en lograr el embarazo. Si tienes más, 6 meses. Cuando pase este tiempo, si no lo logras, es aconsejable que acudas a tu médico.

      Me gusta

Responder

