Evita resfriados en el embarazo

¡Ops! estás visitando una dirección antigua del blog, prueba en esta:

http://matronaonline.net/evita-resfriados-en-el-embarazo/

13 Respuestas a “Evita resfriados en el embarazo

  1. Pingback: Cierra la puerta a la gripe | Evita resfriados en el embarazo·

  2. Que buenos consejos!!
    Yo al principio del embarazo me resfrié tres veces en poco tiempo, pero ahora (toco madera) me cuido bastante para que eso no pase.
    Lo de la comida es fundamental: las fresas y las naranjas no las dejo en esta época, como dices vienen estupendamente. E ir bien abrigada, eso es fundamental.

    Un abrazo.

    Me gusta

  3. Yo por ahora perfecta, pero he cambiado, sobre todo, los hábitos alimenticios. Cada mañana desayuno un zumo con varias frutas, siempre con naranja. El de hoy llevaba una naranja, un kiwi grande y dos fresones. También tomo un sandwich con jamón y queso y una taza de leche fresca desnatada con Eco. Y no veas qué bien, comparado con el café y croassant. Ni un resfriado por ahora! Toca madera!

    Me gusta

Responder

