Premios!

¡Ops! estás visitando una dirección antigua del blog, prueba en esta:

http://matronaonline.net/premios/

 

Anuncios

20 Respuestas a “Premios!

  1. Ohhh, si te has acordado de mí, eres un soleteeeee! Ya sabes que yo creo que te mereces todos esos premios y muchos más, por todo lo que nos cuentas aquí, por todo lo que haces además del blog, todo tu esfuerzo… Yo te quiero más cerca cuando dé a luz!! Mi matrona del amoooorrr ♥

    Además he de decirte que actualmente tienes un seguidor de sexo masculino porque mi querido ha empezado a leerte también! jaja.

    Voy a darme un paseo por los blogs que recomiendas porque algunos no los conozco y tienen muy buena pinta, gracias! 🙂

    Me gusta

    • Pero… Cómo no iba a acordarme de tí???

      A mi también me encantaría estar más cerca cuando llegue tu parto 😦 y para estar contigo en la vuelta a casa, pero ya sabes que, aún en la distancia, puedes contar conmigo para todo!

      Seguidor masculino! yuju!! va a ser todo un experto 😉

      Me gusta

  2. Holaa gracias por incluirme en tu selección!!! que ilusión!! si aquí estoy liada con la tienda esperando a recibir un pedido y ya publico por todo lo alto la inauguración y el sorteo!! Y ya vuelvo al mundo bloguero a leer todo lo que habéis publicado estas semanas. Saludos!

    Me gusta

  3. Te lo digo de verdad, hay varios blogs que no me perdería por nada del mundo, pero el tuyo es uno de los más especiales para mí porque está escrito de forma muy cercana y hablas de temas relacionados con la salud de la mujer de forma muy clara y comprensible. ¡Es un gustazo! Gracias por mencionarme.

    Me gusta

    • Muchas gracias por tus palabras! a mi el tuyo me gusta mucho también (y en estos próximos 9 meses… mucho más!).

      Me gusta tratar todos los temas de forma cercana, a veces se pierde profesionalidad y no se da opción a la confianza trabajando de forma demasiado jerárquica, poniendo al paciente por debajo del profesional.
      No me gusta eso. Creo más en la igualdad, en una relación en la que todas las opiniones tengan el mismo valor y ninguna esté por encima de la otra. Y por supuesto alejadas siempre de tecnicismos y palabras que parecen trabalenguas y no aclaran nada…

      Me gusta

  4. Siempre es agradable contar con apoyo y agradecimiento. La gran mayoría de nosotros no obtenemos beneficio material con esto, pero adquirimos muchos conocimientos y nos interesamos por muchas materias diferentes, eso es parte de nuestro desarrollo, a largo plazo… redactar, recopilar la información, contrastar o simplemente buscar. Todo cuenta. Felicidades por tu labor y sigamos dándole caña!

    Me gusta

  5. ¡¡¡¡¡Qué sorpresa!!!!! He entrado en los 20 minutos que tengo antes de tirarme escaleras abajo a por mi libertad y me encuentro con esto. ¡¡¡¡Qué ilusión!!!! Muchísimas gracias, me halaga muchísimo que te guste mi blog tanto como para recibir un premio de tu parte.

    Acabo de entrar al tuyo por primera vez (estoy contigo en eso de días de 2 horas o más) y creo que yo también voy a quedarme un buen rato por aquí. Que tengo mil preguntas!!!!

    Me gusta

  6. Gracias por mencionarme!!! La verdad es que, aunque hace un año que escribo el blog, llevo poco tiempo indagando en otros pero me encanta el tuyo porque aportas la información “médica” y científica, que siempre nos viene bien a las madres. Un besín

    Me gusta

  7. ¡Wait! ¿Eres mi alter ego o algo parecido? Soy psicóloga, sí. Pero es que además estoy estudiando un máster en sexología, y parecía que leía mi propia vida jajaja 😆
    Enhorabuena por los premios 🙂

    Me gusta

  8. Pingback: ¡Un premio más! | matronaonline·

  9. Pingback: El blog más tierno | matronaonline·

  10. Pingback: Premios | Futura Mamá·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s