Las copas menstruales (Parte 2)

¡Ops! estás visitando una dirección antigua del blog, prueba en esta:

http://matronaonline.net/las-copas-menstruales-parte-2/

19 Respuestas a “Las copas menstruales (Parte 2)

  1. no sé… el otro día también leía sobre estas copas, pero yo no me termino a animar, es verdad que lo que leo es todo bueno, todo ventajas, pero… es algo que me cuesta.
    Supongo que será cuestión de tiempo.

    Me gusta

    • Lo que cuesta es empezar a usarlas (no te hablo por experiencia, porque no las he probado, sino por los comentarios de quienes las usan), pero una vez dado el paso, sí que se deben de notar varias ventajas… aún no sé de nadie que las haya dejado de usar!

      Me gusta

  2. Cada vez se están empezando a usar más yo creo… A mí lo que me da no se qué es ponérmela. O mejor dicho, ponérmela bien. Y luego el tema de la limpieza y eso… Aunque creo que seguramente irá en aumento su uso. A la larga es un ahorro importante…

    Me gusta

  3. Ayer intenté comentar ésta entrada y no vi la opción… Da igual.
    A mi me animó el bajo impacto ambiental, pprque vi un documental de la cantidad de residuos que se crean con compresas y tampones… Increible.

    Me gusta

    • Ya, no sé qué pasó, a lo mejor toqué algo que no debía y la lié… al final sólo se me ocurrió copiar la entrada, eliminarla y volverla a publicar!
      Para mi es uno de los puntos más importantes, su valor ecológico, junto al económico y al saludable, producto perfecto 😉

      Me gusta

  4. Yo tampoco me acabo de animar, sobre todo por ponerla y quitarla… ni siquiera me gustan los tampones, llevo compresas o salvaslip, pero lo que más me convence es el impacto ambiental… Seguiré tus próximos post con mucho interés para aprender más cosas sobre las copas y a ver si acabo de animarme!

    Me gusta

    • Esa es la gran barrera de todas! aunque aquí la cuestión es que cada cual escoja lo que prefiera, si no te convence y con las compresas y salvaslips estás satisfecha, fenomenal! 😉

      Me gusta

  5. Pingback: El ciclo menstrual | matronaonline·

  6. Pingback: El ciclo menstrual | Matronaonline.net·

  7. Hola, yo comence a usar estas copitas menstruales, pero no se si no la estoy colocando correctamente o no es de mi medida o quisas sea el hecho de que tuve tres partos vaginales, porque mancho mi ropa. Enfin creo que le voy a seguir intentando. Alguna sugerencia?

    Me gusta

  8. Yo la amo! No hay q llevar nada de compresas! Además q no se siente! Y nunca se va a manchar! Yo la empecé a utilizar xq soy alérgica a las compresas, además de eso el impacto ambiental es enorme! Y no produce mal olor!

    Me gusta

Responder

