El blog más tierno

¡Ops! estás visitando una dirección antigua del blog, prueba en esta:

http://matronaonline.net/el-blog-mas-tierno/

26 Respuestas a “El blog más tierno

  1. Enhorabuena por otro premio más! No me estraña, que te den este…. Ni ninguno.
    Me a encantado conocerte un poquito más. Coincidimos en varias cosas…… Ay el mar…. Y los pilares de la tierra, me enganchó tanto, que lo leí un dos tardes, no podía dejarlo Jajaja.
    Enhorabuena. Mil besos

    Me gusta

  2. Los pilares de la tierra junto con el médico de Noah Gordon, también es mi libro favorito. ¡Una obra de arte!

    Me ha chocado, que eligieras playa (yo también lo hubiera hecho)… Pero ¿Playa y miedo al mar? Buf… ¡Yo en la toalla aguanto 15 minutos! ¡Tengo que estar en remojo constante! Jejeje

    ¡Enhorabuena por el reconocimiento! 🙂

    Me gusta

  3. Enhorabuena preciosa, si es que no es que el blog sea adorable; sino que desprende amor.
    Coincidimos en el libro favorito, aunque yo soy 100% de montaña, aunque a los pueblecitos de Cadiz me iba contigo de cabeza.
    Muchas gracias por el premio, en cuanto pueda te respondo en mi blog.
    Inma

    Me gusta

  4. Felicidades por el.premio!! Yo tb coincido contigo.en varias.cosas, y cadiz… Me encanta mi marido es.gadita.o, y mi peque lleva sangre gaditana y malagueña al ogual q el que viene en camino jejeje 😉
    Besitos!

    Me gusta

  5. Querida matronadelamor!!! 🙂
    Sabes que sigo desde el minuto 1 todos lo sabios consejos que tan bien nos sabes dar, y ahora que me he adentrado en el mundo blogger (a ver cómo se me da..) no podía dejar de pasar por aquí.
    Enhorabuena por tanto premio, y todos los que vendrán!!

    Muy bueno lo de la itv… yo pasé un momento parecido la primera vez, con la diferencia de que iba con mi madre y ella tampoco sabía cómo abrir el capó.. jaja

    un besito!

    Me gusta

  6. Muchísimas gracias por acordarte, apaña!!!
    En cuanto publique el premio te aviso.
    Un día de estos tendremos q echar unas birras por Cádiz q a mi también me chifla …. Fobia al mar? A las olas? No serás como yo!!! Jajaj

    Un beso

    Me gusta

  7. ¿Un secreto? No me puedes dejar así… ¡NOOOO!
    Cómo me he reído imaginándote en la ITV… ¡y con las magdalenas! jajajajaj
    Besitos 🙂

    Me gusta

    • Calla, calla… que antes de ayer tuve una que supera con creces la anécdota de la ITV… Suena el timbre de casa y empiezo a chillar como una loca a los perros “quién es? es papá! viene papá! qué bien! qué contentos estamos!” con voz aguda y altísima. Abro la puerta, y un tío de Iberdrola partiéndose de risa… podría hacer un blog sólo de momentos embarazosos.

      Para el secretillo hay que esperar aún un poco, que lleva tiempo jeje

      Me gusta

Responder

