19 Respuestas a “Noticias 23/marzo – 30/marzo

  1. Muy interesantes, como siempre!!! Me ha gustado mucho la reflexión de «yo ayudo a mi mujer con los niños»… ¿Perdona? ¿En qué momento el hijo es de nosotras y ellos solo tienen que «ayudar»? Y también alucinante lo del 27% de mujeres que no usan protección… ¿En serio? Estoy alucinando…

    Feliz domingo y gracias por contarnos todas estas cosas♥
    María {La cajita de música}

    Me gusta

  2. Mira me alegro de que con la ley del tabaco los niños allas salido ganando, lo de los anticonceptivos pues a mi tampoco me parece que lo del uso mayoritario del preservativo fuese el titular de esa noticia… y ya lo de la «ayuda» de algunos «padres» es para echarles de comer a parte. Gracias por el resumen muy completito como siempre

    Me gusta

  3. Geniales estas noticias, todas…La del tabaco, hombre ha sido muy beneficioso pero de ahí a que se le atribulla el descenso del asma infantil por no fumar en sitios públicos!!!??? creo que la mayor exposición al tabaco está en casa, yo no veo que los niños estén en sitios públicos como para atribuirle el asma…

    Me encanta este resumen…

    Besossssss

    Me gusta

    • Pues tienes razón, se relacionará más bien con la cantidad de gente que ha dejado de fumar desde la ley y, por lo tanto, tampoco lo hacen en casa, me imagino… Madre mía, recuerdo un pasillo de la universidad hace muchos años que parecía siempre que al atravesarlo te sumergías en una nube… pero en los colegios no recuerdo que se pudiera fumar la verdad!

      Me gusta

  4. Que noticias tan interesantes! Me alegro de que haya menos niños con asma por la prohibicion del tabaco..da gusto ir de pinchos a los bares con los pekes y que no haya humo! Y yo soy del 31% del preservativo por la razón de la noticia de 6 medicinas que destruyen el deseo sexual…jaja

    Me gusta

  5. ¡Me he quedado sin palabras con el «multipapá»!

    Y el tema del estrés me ha parecido una pasada ¡El 30%! Eso explicaría cuando muchas mujeres se obsesionan de tal manera con quedarse embarazadas, que no se quedan ni a la de tres y sólo cuando se relajan, ocurre.

    ¡Me encanta esta sección!

    Me gusta

    • Me alegro mucho de que te guste, cuando la inicé no sabía si funcionaría o no 😉

      Lo del inseminator man es de traca! pero oye… si ha logrado que las parejas lograran su objetivo sin gastar ni un duro… yo no digo nada!

      El estrés es enemigo de la fecundidad (pero también por parte de ellos eh? la calidad del esperma disminuye una barbaridad). Generalmente esa obsesión va asociada a otros factores y se convierte en la pescadilla que se muerde la cola, el embarazo que no llega, crea ansiedad… que a su vez dificulte que llegue!

      Me gusta

  6. Pues eso de los padres «pegote» aun es de lo más frecuente entre las nuevas generaciones. ¡Qué suerte he tenido yo con el papá de la bichilla! Porque aquí parece que el progenitor pegote soy yo cuando él está delante.

    Me gusta

Deja un comentario