Noticias 31/marzo – 6/abril

¡Ops! estás visitando una dirección antigua del blog, prueba en esta:

http://matronaonline.net/noticias-31marzo-6abril/

Anuncios

18 Respuestas a “Noticias 31/marzo – 6/abril

    • No cuesta nada hacerlo y cuesta muy poco conservarla. Hay niños, sobre todo los que están malitos y los prematuros, que reciben muchos beneficios de la leche materna frente a la leche artificial, lo justo sería que todos tuvieran acceso a ella, vivan donde vivan 😉

      Me gusta

  1. A mi lo que me daque pensar tb es lo del.calor y el parto prematuro, y mas trabajando en una pizzeria q en verano eStamos a mas de 40 grados de.dia y de noche 38… Que miedito… Yo no creo que aguante junio trabajando con el calor que hace, y aqui en.malaga!

    Me gusta

  2. jaja, pero será verdad lo de los 1500 litros??? es que yo de estas noticias no acabo de fiarme, será que soy una periodista y tengo que comprobarlo todo antes de contarlo,jaja… Aquí en el norte no pasamos mucho calor, fíjate que a mí me pillaron los últimos meses de embarazo en verano y sólo se me adelantó un par de días el segundo parto… La verdad es que tiene q ser horrible estar ya en el último trimestre y a más de 30 grados!!!

    Me gusta

    • Ay no sé, supongo que será cierto no? No suelo fiarme de webs poco conocidas, pero los del abc supongo que lo habrán contrastado!
      Lo del calor en la última etapa del embarazo debe de ser de lo más incómodo…

      Me gusta

  3. Ya te lo dije por Twitter pero es que sigo pasmada con el asunto ¡1.500 litros de leche! ¡Quién los pillara! Porque uno de los motivos por los que no me decido a ser donante es que todos me dicen que voy a quitarle la leche a mi bichilla para dársela a otro niños, porque claro, la mía es lo único que come de momento.

    Me gusta

  4. No conocía esta sección de matronaonline y me gusta 🙂 me recordó que cuando estudiaba recopilabamos todas las noticias acerca de sanidad de diferentes periódicos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s