Premios 20Blogs VIII Edición

Anoche fue la gala de los premios 20Blogs del periódico 20 minutos. Fuimos 3 los finalistas de la categoría de Salud. La verdad es que puede parecer un tópico, pero… ser finalistas, ante la participación de 6.800 blogs, ya es todo un premio. No hay que olvidar que Matronaonline no ha llegado a cumplir aún ni 6 meses, ¡es todo un bebé! así que haber llegado tan rápido hasta aquí, ha sido todo un logro, sobre todo por la cantidad de comentarios que recibo a diario en los post, esto es lo que alimenta este trabajo y jamás me cansaré de agradecéroslo.

Me comí un señor atascazo, no me di cuenta y pasé con el coche por una calle cuyo acceso está permitido sólo a residentes (así que 90 euros de multa, ¡mi primera multa!), encontrar aparcamiento fue como buscar una aguja en un pajar, pero… ¡lo conseguí!

Mal, muy mal, no hice ni una sola foto dentro para que pudierais ver lo bien que estaba montado. Di por hecho que hoy habría un montón de fotos en el 20 minutos, pero sólo encuentro fotos de los ganadores… así que os las saco de Twitter:

BmAgv4BIgAAbdtV

Yo soy lo más vergonzoso que hay cuando toca ser el centro de atención, así que la posibilidad de ganar y tener que salir a por la estatuilla delante de tantísima gente que había en el auditorio empezó a hacerme tener taquicardia y flojera de piernas. Iban muy rápido dando premios y no daba tiempo a prepararse, pero poco a poco los nervios fueron pasando.

Era emocionante cada vez que salía un ganador escuchar gritos de sorpresa y alegría, la verdad es que la gala fue muy emotiva y entretenida. Y llegó la categoría de salud. En cada categoría ponían en un vídeo imágenes de los 3 blogs ganadores. Ver el mío en la pantalla inmensa seguía pareciéndome irreal. Y la premiada fue Clara, de Serendipity-psico, un blog buenísimo sobre psicología en la vejez.

BmAlV6SIcAAr1pN

Cuando acabó no tenía pensado quedarme al picoteo, para que no se hiciera muy tarde, pero vi salir a una camarera con un plato de jamón y pensé “mmm… qué buena pinta tiene oye…” y os puedo decir que fue uno de los mejores jamones que he comido en mi vida (ya sabéis por otros post de mi pasión por la buena comida…) así que bueno, hice un esfuerzo y me quedé un ratito más jeje jamón, queso, mini crepes con foie y mermelada… ¡vamos, que se me pasó el disgusto de la multa y todo! Aproveché para felicitar a Clara en persona y… de vuelta a casa, con las manos vacías, ¡pero no el estómago!

Esta experiencia ha sido muy enriquecedora y… ¡¡¡Matronaonline crece!!! a lo mejor estoy unos pocos días sin poder acceder al blog, porque voy a migrarlo a un dominio propio, http://www.matronaonline.net, donde seguirá funcionando exactamente igual que hasta ahora. Bueno, igual no, ¡mejor aún! os iré informando del proceso en las redes sociales, donde voy a seguir activa a diario. A ver si el cambio va rapidito y ni se nota 😉

Tus dudas resueltas, en matronaonline

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE:

Anuncios

59 Respuestas a “Premios 20Blogs VIII Edición

  1. Felicidades, más de uno ya querríamos haber tenido el honor y privilegio de haber si quiera sido nominados. Si has llegado hasta aquí con solo 6 meses (nacimos casi a la vez! ^^) imagínate, tienes potencial en el blog, y lo más importante usuarios que te visitan y comentan. Un saludo y enhorabuena

    Me gusta

  2. ¡Muchas felicidades! Pues suene a tópico, o no, a mi también me parece todo un logro, ¡enhorabuena! Para mi, eres la ganadora 🙂

    Me gusta

  3. Enhorabuena a todos los ganadores de los premios! Y enhorabuena a ti también, porque efectivamente creo que teniendo en cuenta lo jovencito que es el blog lo que estás consiguiendo es la muestra de lo bien que lo haces y todo lo que te gusta tu trabajo!

    La verdad, yo el premio te le hubiera dado a ti… Pero reconozco que no soy objetiva! Tu blog es mi preferido del mundo mundial! jejeje.

    Un besote y… ¿Dominio propio? Eso suena requetebien! Ya nos vas contando!!!!!

    Me gusta

    • Sí! doy el salto a un dominio propio! miedo me da empezar la migración… pero tengo un equipo de informáticos que me echará una mano si hace falta!

      Muchas gracias por tu comentario, sabes que este blog no existiría si no fuera por ti 😉

      Me gusta

  4. Enhorabuena!

    Te lo mereces, este es un gran blog. El año que viene te hacemos salir al escenario, es que en esta aun te conocíamos poquito pero el año que viene te llevas los votos de los usuarios de calle.

    Un beso!

    Me gusta

  5. Muchas felicidades!! Yo estoy de acuerdo contigo, sólo con estar nominada es todo un éxito!
    Un beso y buen fin de semana!
    PD: No puedo leer estas cosas a mediodía… las minicreps me están matando…

    Me gusta

  6. ¡Te lo mereces todo! Suerte con la migración que a veces se nos atasca. Estaré pendiente para no perderte de vista por si dejan de llegarme tus actualizaciones (a mí me pasó al migrar el mío). ¡Y no nos vayas a dejar de lado para convertirte en la matrona de las famosas!

    Me gusta

    • Uy lo que me ha dicho! dejar de lado! eso NEVER jamás!

      Me animé a migrar con tu experiencia, prometo no entrar a trastear mientras la migración está en proceso… jajaja

      Muchas gracias!

      Me gusta

  7. ¡¡Enhorabuena!! Ser una de las finalistas ante tanto blog es muy bueno! El año que viene a repetir, y a conseguir el premio! 😉

    Me gusta

  8. Felicidadessssssssssss!!! eres la mejor y te lo mereces. Ya verás la que te espera de aquí en adelante…ya te dije que me estoy preparando para ser la blogueramiga de una matrona famosa…guauuuuuuuuu

    Besossssssssss y suerte con la migración…yo también tengo dominio propio, ejem

    Me gusta

    • Gracias!!! a ver qué tal me va con la migración…
      Pensé que cuando daban la estatuilla dejaban dedicarla o agradecer el premio o algo, pero no, iban muy rápido, se subía, se recogía, foto y vuelta al asiento. Que al final no me lo llevé, pero si me la hubiera llevado y se hubiera podido hablar algo, me habría acordado de todos mis lectores y hubiera pedido que tu tesoro oriental llegara muy pronto. Fue algo que estuve pensando toda la tarde ayer… Al final no pude pedirlo, pero lo digo aquí “Señores chinos!!! que aquí hay una super mamá esperando a su niña para colmarla de amor a más no poder!!!! veeengaaaa!!!!”

      Me gusta

      • Vayaaaaaaaaaa telaaaaaa, ahora me voy a acostar llorando!!! ayyyyyy no me digas esas cosas que no puedo parar de llorar!!!
        Pero que grande y que corazón tienes…cachi en los mengues, el premio no te lo llevaste pero cariño y admiración de todos nosotros no te va a faltar.

        Gracias, gracias,gracias por pensar en mi tesoro oriental.

        Me gusta

  9. El año que viene no se te escapa, ya verás!! Ya sabes que para nosotras es el mejor blog del mundo mundial, y es que con tan poquito tiempo ha conseguido cosas enormes!!! Un hurra por la matronadelamor!!!

    un besito!

    Me gusta

  10. Enhorabuena por ser finalista Si con medio año del blog ya has sido nominada y finalista no quiero imaginar lo que pasará cuando lleves unos meses más. Que tiemble la blogosfera!!!

    Me gusta

  11. felicidades por ser finalista! Y encima con tan poco tiempo de existencia! Así que tiene más mérito que sí hubieras ganado. Se nota los blogs buenos y el tuyo es uno de ellos. Enhorabuena!

    Me gusta

  12. Olé, olé y olé! Enhorabuena, compañera! Porque estar entre los tres finalistas ya es todo un premio. Y más aún con solo seis meses de vida del blog (soy apenas un par de meses más viejo que tu) 😛
    Y gran decisión la de comerte el jamón…quiero decir, la de migrar el blog. Tiene mucho recorrido y es importante que tengas tu dominio y tu propio servidor. ¡Ánimo que seguro que sale todo genial! ¡Un abrazo!

    Me gusta

  13. Enhorabuena!!!! Vaya éxito, sólo con 6 meses! Señal de que lo haces de coña. Yo estoy enganchada a tu blog desde que te encontré buscando nosequé sobre el embarazo. Embarazo que, por cierto, acabó con éxito hace 8 días.
    Besos y a seguir creciendo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s